Conferencia sobre Introducción a Internet of the Things (IoT) con tecnología LPWAN

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la conferencia denominada: “Introducción a Internet of the Things (IoT) con tecnología LPWAN, concepto e importancia”, a realizarse el martes 21 de agosto del corriente, a las 18:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Institución. 

Estará como disertante el MSc. Alan Blumenstein, Egresado de la carrera Ingenieria Mecatrónica de la FIUNA, realizó una Maestría en Mecatrónica en Alemania sobre Construcción de una Unidad de Control Io-T teniendo en cuenta las tecnologías LPWAN. Actualmente trabaja en AKKA, sede Stuttgart, Alemania, en el desarrollo de prototipos y Software para la industria automotriz.

Temas a desarrollar

  • Presentación de los conceptos de IoT,
  • El futuro de la tecnología
  • Objetivo de la inversión
  • Presentación del concepto de LPWAN y las tecnologías más importantes hoy en día, Sigfox, Lorawan, NB-IoT y hará una breve descripción de su trabajo realizado en Alemania.

Dirigido a estudiantes, docentes y público en general. Se otorgarán créditos de Extensión a los estudiantes que participen del evento.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario