Charla «Gestión de las inundaciones en ríos de llanura en el Japón e historia del desarrollo de la agricultura utilizando la tecnología de Ingeniería Civil»

En el marco del encuentro entre universidades en busca de un fortalecimiento en las relaciones entre la Nihon University del Japón y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se invita a participar de la Charla denominada “Gestión de las inundaciones en ríos de llanura en el Japón e historia del desarrollo de la Agricultura utilizando la tecnología de Ingeniería Civil” a desarrollarse el día martes 21 de agosto del corriente de 16:00 a 18:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Institución.

Estarán como Disertantes; Akira Oda, Prof. de la Nihon University, Tokyo, Japón y el Ing. Civil Jun Kambara, Presidente de Tsuneishi Facilities and Craft Co. Ltd. Hiroshima, Japón.

El tema principal a desarrollar será sobre la gestión de las inundaciones en ríos de llanura en el Japón. Una visión desde la Universidad, por el Prof. Akira Oda  y posteriormente el Ing. Jun Kambara presentará un  resumen de la Historia del desarrollo de la agricultura utilizando la tecnología de la Ingeniería Civil (desde era de estado guerreros hasta Edo).

La misma está dirigida a estudiantes y docentes de las Cátedras de Hidráulica I y II, Hidrología e Hidrotecnia, Obras Fluviales, Puertos y a todo el público interesado. El acceso será libre y gratuito. Se otorgarán créditos de Extensión Universitaria a los estudiantes que participen del evento.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario