“EXPOTÉCNICA IPT – 2018” se realizará el viernes 07 de septiembre

El Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la anual «EXPOTÉCNICA IPT 2018´´. Feria Científico – Tecnológica, en la que los estudiantes demuestran las capacidades desarrolladas durante el proceso académico con proyectos de investigación. La referida actividad se realizará el día viernes 07 de setiembre de 2018 de 08:00 a 16:00 horas en el local del Colegio, Campo Vía esq. Puerto Pinasco, Luque- Paraguay.

Se presentarán 133 Proyectos de las Especialidades de Electrónica, Construcciones Civiles y Mecánica General de los 1º, 2º y 3º Cursos:

  • 53 Proyectos Científicos Tecnológicos de Electrónica
  • 52 Proyectos Científicos Tecnológicos de Construcciones Civiles
  • 25 Proyectos Científicos Tecnológicos de Mecánica General
  • 3 Proyectos Científicos Interdisciplinarios

El Acto de Clausura y Premiación se llevará a cabo el mismo día a partir de las 17:00 horas en el local de la Institución.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción a través del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones, contribuye a formar Bachilleres Técnicos Industriales competentes para responder a las actuales condiciones laborales y afrontar con éxito las exigencias académicas de la Educación Superior, especialmente aquellas vinculadas a la Ingeniería.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario