5to. Congreso Alconpat 2018 – 4to. Congreso Copainge SPG

Se invita a docentes y estudiantes de la carrera de Ingenieria Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a participar del 5to. Congreso Alconpat 2018 – 4to. Congreso Copainge SPG a realizarse del 04 al 06 de octubre del corriente en el salón de conferencias “Museo de la Aviación” – Piso 20, Torre Aviadores sito en Avda. Aviadores del Chaco 3100 esq. Iturbe.

La Asociación Latinoamericana de Control de Calidad, Patología y Recuperación de la Construcción (ALCONPAT) es una asociación científica educativa sin fines de lucro que tiene, entre sus objetivos, compartir y difundir Tecnología Tradicional e innovadora, llevar a cabo programas de formación y transferencia de tecnología que reúnan las más altas prioridades y necesidades en materia de patología de las construcciones, además de promover la mejora de la planificación y la gestión de las operaciones en el ámbito de las construcciones civiles, incluyendo el control de la calidad.

Se contará con la presencia de conferencistas de primer nivel de toda Latinoamérica como los Ingenieros Víctor Galván, Bernardo Tutikian e Milton Assis Kanj de Brasil, el Ing. Oscar Varde de Argentina, Ing. Paulo Yugovich y la Ing. Tatiana Stanichevsky de Paraguay, egresada y docente de la FIUNA, quien abordará el tema «Propagación de vibraciones en suelos: características, predicción y mitigación». 

«Conocer el comportamiento del suelo de tu obra juega un papel clave en la seguridad de la edificación». Ing. Stanichevsky

A los estudiantes y docentes interesados en participar del evento, la FIUNA propiciará la participación mediante Becas, los mismos deberán inscribirse en la Dirección de Carrera de Ingenieria Civil en el segundo piso del Edificio Enzo Debernardi, en el horario de 08:00 a 19:00 hs desde el martes 18  hasta el viernes 21 de Septiembre del corriente.

Más informes sobre el congreso

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario