Curso de Manejo de vehículo Aéreo no Tripulado (VANT)

La Carrera de Ingenieria Geografica y Ambiental y Departamento de Agrimensura y Geodesia de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA) organizan e invitan a participar del Curso de Manejo de Vehículos aéreos no tripulados, a realizarse los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 hs en la Institución.  Con el apoyo de Itaipú BinacionalAero Survey con la presentación de los equipos.

El objetivo del curso es brindar capacitación en el uso de Dron aplicado a la topografía, desde el planeamiento de vuelo, levantamiento fotogramétrico de un área determinada y elaboración de un MDE como producto final.

Dirigido a estudiantes de geografía, arquitectura, ciencias agrarias y disciplinas afines, Docentes de asignaturas vinculadas y Egresados de Ciencias Geográficas.

Estarán como Disertantes los Ingenieros Víctor Hugo Montiel y Javier Gamarra y el Lic. Gerardo Pérez de la  Unidad de Geoprocesamiento y Cartografía de la ITAIPÚ Binacional.

El acceso será gratuito y los cupos son limitados y los interesados pueden prescribirse AQUÍ hasta el mediodía del viernes 28 de septiembre. 

Informes y contactos

Prof. Ing. Amelia Mazó
Coordinadora del curso
ammazo@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario