Estudiantes de la 7º Edición del Magíster en Ingeniería Industrial realizan viaje a Chile como parte del programa

Como parte del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial, que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) desarrolla en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los estudiantes de la 7ª Edición viajaron a Chile donde realizarán visitas guiadas a empresas innovadoras para compartir experiencias exitosas de aplicación de los conocimientos y de las prácticas que se desarrollan durante las clases.

El objetivo del programa es el de complementar y actualizar la formación de Ingenieros, preparando profesionales líderes, que integren eficazmente los aspectos tecnológicos, humanos, informáticos, financieros y comerciales de las organizaciones. Contribuye además a desarrollar especialmente en el Ingeniero, capacidades y habilidades tales como la capacidad innovadora, la capacidad de emprender y asumir riesgos , de liderazgo y trabajo en equipo y otras habilidades sociales requeridas en la gestión empresarial.

El Magíster en Ingeniería Industrial capitaliza sobre las habilidades de análisis formal del profesional de la Ingeniería, abordando los temas con un enfoque de alto nivel analítico y solidez conceptual. De este modo, complementa y actualiza la formación de Ingenieros, preparando profesionales líderes, que integren eficazmente los aspectos tecnológicos, humanos, informáticos, financieros y comerciales de las organizaciones.  El módulo además incluye  trabajo con los tutores de tesis.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
A %d blogueros les gusta esto: