Docentes Investigadores de la FIUNA presentan Artículo en el XIII SESEP

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) participaron los días jueves 06 y viernes 07 de Septiembre del corriente, del XIII SESEP – Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo. El evento fue organizado en alianza estratégica entre el Comité Internacional de Grandes Redes Eléctricas, CIGRE Paraguay y la Unión de Ingenieros de la ANDE (UIA).

El XIII SESEP tiene por objeto promover el intercambio de experiencias entre especialistas, técnicos del sector eléctrico nacional y adherentes interesados de otros países. El Artículo titulado «Efecto causado por el uso masivo de calentadores solares en sustitución de duchas y termocalefones eléctricos sobre el sistema electrico del area metropolitano de Asuncion» fue presentado por Docentes Investigadores del Laboratorio de Mecánica y Energía (LME) de la FIUNA M.Sc. Ing. Jean Claude Pulfer, M.Sc. Ing. Felipe Mitjans, Ing. Christian Escobar, Ing. Ángel Figari.

Durante el XIII SESEP se reúnen los más destacados referentes de la región que en arduas jornadas de trabajo, presentan y debaten en sesiones técnicas sobre los más variados aspectos del estado del arte, el avance tecnológico y las tendencias respecto de todos los procesos asociados a la generación, transmisión y transformación de energía eléctrica.

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/09/D1_J_Pulfer_1-Mitjans_2.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario