Estudiantes del IPT realizaron una visita solidaria al Hogar «San Francisco de Asís»

Estudiantes del 3er curso de la especialidad de Construcciones Civiles del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), realizaron el pasado viernes 28 de septiembre del corriente, una visita solidaria al Hogar de Reposo «San Francisco de Asís» ubicado en la ciudad de Luque.

El objetivo de dicha visita fue fomentar la solidaridad brindando cariño, alegría y apoyo a las personas que residen en el lugar compartiendo momentos de cantos, danzas y vivencias con las personas de tercera edad.

Para el grupo de estudiantes fue una experiencia única y de mucho valor para su formación integral. Agradecemos a los encargados del hogar por la buena recepción y por permitir que ellos puedan compartir con los abuelos /as del hogar.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: