5 de noviembre inicia el Curso de geoestadística aplicada al análisis de fenómenos territoriales

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay (FIUNA), invita a participar del Curso «Geoestadística aplicada al análisis de fenómenos territoriales». Dirigido a Profesionales de la ingeniería del sector público y privado en las siguientes áreas de Geo-Ciencias: Civil, Hidrocarburos, Minería, Hidrología, Agronomía. Estudiantes de posgrado y profesores de la Casa de Estudios interesados en ampliar conocimientos sobre el análisis de la continuidad espacial de atributos mediante técnicas de Geoestadística.

El objetivo del curso es obtener fundamentos sólidos en geoestadística y desarrollar la habilidad para aplicar el conocimiento adquirido en la resolución de problemas prácticos en el área de Geo-Ciencias. Proveer experiencia en la evaluación geostadística mediante la aplicación de las herramientas apropiadas con datos aportados por el estudiante o por la Cátedra.

Con una carga horaria de 44 horas presenciales y una duración de 1 semana. Será desarrollado por el Prof. Dr. Pablo A. Cello, Docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) Santa Fe, Argentina e investigador senior del Centro de Estudios Hidro-ambientales (CENEHA-FICH-UNL http://fich.unl.edu.ar/. Las clases seran dictadas en la Institución de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 hs. Sábado de 08:00 a 12:00. Inicia el lunes 05 de noviembre del corriente año. 

Cupo máximo 35 alumnos

Inscripciones en línea: aquí

Inversión requerida: 900.000Gs

Coordinador del programa
M.Sc. Ing. Monserrat García Calabrese
Docente FIUNA
+595 981 676 239

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario