Conferencia en la PUCV sobre la Agenda Paraguay 2040

En el mes de septiembre pasado, atendiendo a una invitación de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Ingeniería, Chile, el Ing. Carlos Peralta dictó una conferencia en la mencionada escuela sobre «La Agenda Paraguay 2040, un caso de Acuerdo Social para el Desarrollo Competitivo»A la misma asistieron autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y de la Escuela de Ingeniería Industrial – PUCV.

Durante la presentación del tema el Ing. Peralta señaló que el proceso de construcción participativa de la Agenda País, se inició en el año 2007, habiéndose obtenido en abril del 2018 la suscripción de los principales candidatos presidenciales para las últimas elecciones realizadas en el Paraguay, como compromiso para implementar dicha Agenda. El Acuerdo por Paraguay 2040 fué también firmado por representantes  de las universidades, de empresas privadas y de las organizaciones civiles.

El profesor Peralta es Coordinador del Magíster en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, Convenio UNA – PUCV. También es Coordinador del Grupo Impulsor del “Acuerdo por Paraguay 2040”, constituido por representantes del Sector Público, de las Empresas, de las Organizaciones Sociales y de la Academia.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario