Modificaciones de las comisiones dictaminadoras para el análisis de las postulaciones del Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesores Asistentes

La Secretaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que en sesión del miércoles 03 de octubre del corriente, Acta Nº 1384, el Consejo Directivo ha realizado algunas modificaciones de las comisiones dictaminadoras para analizar las postulaciones del Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesores Asistentes, debido a la renuncia del Prof. Ing. Pedro Ferreira Estigarribia, quedando establecida de la siguiente manera:

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/10/mesas-dictaminadoras.pdf»]

Conforme a la Reglamentación vigente dentro del plazo de cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación, los concursantes podrán presentar las recusaciones fundadas. Si el Consejo Directivo aceptase las recusaciones, volverá a integrar la Comisión Dictaminadora. De no existir o no aceptarse recusaciones en el plazo establecido, esta Comisión queda plenamente constituida, considerándose en esta instancia, la decisión del Consejo Directivo, inapelable.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario