Invitación a participar del Campus Weekend Misiones

Se invita a estudiantes interesados en participar del evento denominado «Campus Weekend Misiones», se trata de lo mejor del talento unido en un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital que se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones.

Campus Party es una plataforma que conecta Universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos generando impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando empleo y recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor. Así, el festival internacional más grande del mundo sobre «innovación, tecnología y creatividad» llega por primera vez a Misiones en su formato Campus Weekend.

El 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento te esperan más de 50 horas de contenidos con disertantes, workshops y hackatones en un campamento geek que durará dos días. Durante el evento, distintos referentes dictarán contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés. Las entidades que hacen posible que #CPMISIONES suceda son: Gobierno de la Provincia de Misiones, Cámara de Representantes de Misiones, Escuela de Robótica, Parque del Conocimiento Misiones y Centro del Conocimiento Misiones.

La FIUNA dispone de entradas de cortesía para autoridades y estudiantes que presenten proyectos de interés, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Extensión de la FIUNA, 1er Piso del Bloque P, en horario de 08:00hs a 18:30 hs. o llamar al teléfono 585 581/4 Int. 1159 con el Ing. Roberto Rojas Holden.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario