Conferencia Técnica «Métodos de control de flujo de refrigerante en refrigeración»

Se invita a participar de la Conferencia Técnica «Métodos de control de flujo de refrigerante en refrigeración», a realizarse el jueves 25 de octubre del corriente, de 18:30 a 20:30 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

American Society Of Heating, Refrigerating And Air Conditioning Engineers – ASHRAE, por sus siglas en inglés es la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, es una asociación profesional global que busca avanzar en el diseño y la construcción de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración aportando a la investigación de tecnologías y el desarrollo de normas para un mundo más sostenible y eficiente. Presentará sobre el tema el Ing. Javier Korenko actual presidente electo de ASHRAE Paraguay.

Estará como disertante el Ing. Roberto Aguiló, distinguido ASHRAE (Fellow, Distinguished Lecturer, Exceptional Services Award). Miembro de la sociedad académica, Orador y el ganador del premio por sus excepcionales servicios. El Ing Aguiló expondrá cómo se utilizan y aplican los diferentes métodos de control de flujos de refrigerantes, además del uso y el análisis de control energético de sistemas de equipamientos que se utilizan para cada caso.

Por otra parte el actual presidente de ASHRAE Paraguay el Ing. Rodrigo Arias explicará sobre la organización y sus miembros, los métodos de cómo adquirir y los aportes que uno puede dar a esta sociedad con la membresía, para potenciar las artes de la climatización, refrigeración y aire acondicionado.

Dirigido a estudiantes, docentes y público en general. El acceso es libre y gratuito y para los estudiantes de FIUNA que participen del evento se les otorgarán créditos de Extensión.

Conferencia Técnica «Métodos de control de flujo de refrigerante en refrigeración»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario