Distinción por su innovador aporte en el desempeño de su labor profesional al Lic. Alberto Insfrán

La «Ruta de Bibliotecas», fue desarrollada el día viernes 19 de octubre del corriente año, en conmemoración al día del bibliotecario paraguayo, que se celebra cada 16 de octubre. La actividad consistió en un recorrido por 7 bibliotecas principales de la ciudad de Asunción que cuentan con colecciones generales.

Declarada de “Interés cultural” por la Secretaría Nacional de Cultura, el objetivo principal ha sido “promover las bibliotecas como espacios culturales abiertos a todo público”. Durante el mismo, se brindó homenaje al Jefe de Bibliotecas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Lic. Alberto R. Insfrán Ramírez quien recibió una distinción por su «Innovador Aporte en el Desempeño de su Labor Profesional» y apoyo a los profesionales de la Bibliotecología y Ciencias de la Información.

La “Ruta de bibliotecas” fue organizada por la Delegación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, con el apoyo de las autoridades de las bibliotecas incluidas en el circuito y la Secretaría Nacional de Cultura.

Fotografías: María Elena Torres y Andrea Quintana FP-UNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario