El viernes 16 de noviembre, te esperamos en la Feria de Tecnología e Innovación FIUNA TECH DAY 2018

FIUNA TECH DAY 2018 se denomina la feria anual de tecnología e innovación organizada por la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI),  se realizará el viernes 16 de noviembre del corriente, desde las 09:00 hasta las 21:00hs en las instalaciones de la Institución.  

FIUNA TECH DAY en su Tercera Edición 2018, plantea un día completo de charlas por parte de docentes investigadores, profesores y estudiantes de la FIUNA, ofreciendo además un espacio a disertantes de entes externos para un mayor complemento. Proporcionará entretenimiento cultural para músicos, grupos de danza folclórica y otros, buscando el enriquecimiento tanto técnico como cultural.

Se dictarán cursos rápidos por parte de técnicos especializados en el rubro de la ingeniería y estudiantes de los últimos años, dirigidos a todo público. Se contará además con un circuito guiado por los laboratorios de la FIUNA ofreciendo experiencias realizadas por laboratoristas. A modo de ofrecer mayor información a los interesados podrán acercarse a los stands de las carreras de la FIUNA con toda la información referente a las mismas.

Se contará con un espacio de entretenimiento cultural con la actuación del “Ballet Folklórico Fiuna Jeroky”, Grupos Folklóricos, Bandas de Rock y cantinas.

El acceso será libre y gratuito. El evento esta dirigido a estudiantes secundarios y universitarios, docentes, investigadores, egresados de ingeniería, empresarios y al público interesado en general.

Para consultas o más informes: contactar con la Jefatura de Ciencias Computacionales de la FIUNA, 1º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1172 o al correo fiuna.tech@ing.una.py.

Resolución FIUNA TECH 2018 CD Nº 1384/2018/031 Por la cual se declara de Interés Académico y Cultural de la FIUNA el evento FIUNA Tech Day 2018 y cuenta con el apoyo de la Incubadora de Empresas de la UNA (INCUNA). 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario