EL GIS DAY llegó a FIUNA !

El Seminario de SIG aplicado a la geografía y el ambiente llegó a FIUNA y se realizará el día miércoles 14 de noviembre del corriente desde las 14:00 hasta las 20:00hs en el Salón Auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El evento tiene como finalidad poner en conocimiento al público en general las investigaciones desarrolladas en la Facultad de Ingeniería, específicamente en la Carrera de Ingenieria Geografica y Ambiental y crear una red de conexiones de profesionales en el mundo GIS.

Temas a desarrollarse:

  • 14 a 16 hs Investigaciones de la carrera de Geográfica y Ambiental vinculadas a los SIG
  • 17 a 20 hs Investigaciones de Instituciones vinculadas a los SIG

El acceso será libre y gratuito y se invita a los estudiantes, docentes de la carrera y al público interesado a participar de este importante seminario.

Descubriendo el mundo a través de GIS

GIS Day ofrece un foro internacional para usuarios de tecnología de sistemas de información geográfica (GIS) para demostrar aplicaciones del mundo real que están marcando una diferencia en nuestra sociedad. El primer Día del SIG formal tuvo lugar en 1999. El presidente y cofundador de Esri, Jack Dangermond, reconoce a Ralph Nader como la persona que inspiró la creación del Día del SIG. Consideró el Día del SIG como una buena iniciativa para que las personas aprendan sobre la geografía y los usos del SIG. Quería que el Día del SIG fuera un esfuerzo de base y abierto a todos para que participen.

EL GIS DAY llegó a FIUNA!!

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: