Se dió inicio al Curso de geoestadística aplicada al análisis de fenómenos territoriales

El dia de ayer 05 de noviembre se dió inicio al Curso “Geoestadística aplicada al análisis de fenómenos territoriales”.Las clases son dictadas en la Institución y están dirigidas a Profesionales de la ingeniería del sector público y privado en las siguientes áreas de Geo-Ciencias: Civil, Hidrocarburos, Minería, Hidrología, Agronomía. Estudiantes de posgrado y profesores de la Casa de Estudios interesados en ampliar conocimientos sobre el análisis de la continuidad espacial de atributos mediante técnicas de Geoestadística.

El Prof. Dr. Pablo A. Cello, Docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) Santa Fe, Argentina e investigador senior del Centro de Estudios Hidro-ambientales (CENEHA-FICH-UNL), se encuentra desarrollando las clases que finalizarán el sábado 10 de noviembre del corriente.

El objetivo del curso es obtener fundamentos sólidos en geoestadística y desarrollar la habilidad para aplicar el conocimiento adquirido en la resolución de problemas prácticos en el área de Geo-Ciencias. Proveer experiencia en la evaluación geostadística mediante la aplicación de las herramientas apropiadas con datos aportados por el estudiante o por la Cátedra.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario