VI Foro de GRRD – “La GRRD como base para el desarrollo integral de IES sostenibles y resilientes

Se invita a estudiantes y docentes interesados en participar del VI Foro de GRRD- “La GRRD como base para el desarrollo integral de IES sostenibles y resilientes” a desarrollarse el jueves 15 y viernes 16 de noviembre de 2018 de 16:30 a 20:30 hs. en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción, Campus de San Lorenzo.

El objetivo del mismo es analizar el rol de las instituciones de Educación Superior en la concreción de la política nacional, regional y mundial desde el punto de vista de la Gestión y Reducción de Riesgo de Desastres (GRRD), propiciar un espacio de formación de capacidades de los agentes educativos con el fin de convertir a los establecimientos en IES sostenibles y resilientes y promover el compromiso de las Instituciones de Educación Superior en la comprensión, gobernanza y reducción de riesgos en los entornos educativos.

Se tratarán temas importantes y actuales que pretenden contribuir con la formación de los actores de las Instituciones de Educación Superior y de otros sectores comprometidos con la reducción de riesgos de desastres, a fin de organizar un grupo de trabajo que promueva la organización de las instituciones de la UNA.

Inversión para participar

  • Profesionales y Académicos: 100.000 gs.
  • Estudiantes: 50.000 gs.

Link para inscripciónhttps://goo.gl/forms/Rph5UiyO2MszCW422
Mas informes: REDULAC/RRD

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario