1ra Feria de Emprendedores «FIUNA Emprende»

FIUNA EMPRENDE es un evento que apunta a ser un escenario académico para el diálogo y el fortalecimiento de proyectos e innovaciones en distintas áreas que contribuyan a impulsar y posicionar el emprendimiento en los miembros de la comunidad universitaria, permitiendo la visibilidad de iniciativas productivas y proyectos innovadores desarrollados por los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción. Se realizará el lunes 03 de diciembre de 2018 de 10:00 a 20:00 hs en Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El objetivo es exponer la capacidad creativa y el talento de los estudiantes de la FIUNA, dando protagonismo al emprendimiento en el ámbito universitario con microempresas e innovaciones lideradas por los mismos.

Las actividades que se realizarán durante la feria, se definirán según el plan de trabajo de las diferentes comisiones que estarán integradas por un coordinador, colaboradores y voluntarios, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de las actividades que les competen.

Los cupos para participar como expositor son limitados y podes inscribirte AQUÍ

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario