Homenaje a los docentes jubilados de la FIUNA 2018

El Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz, Decano y el Prof. Ing. Primo Cano Coscia, Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), procedieron a la entrega de reconocimientos otorgados a los docentes de nuestra casa de estudios que se acogieron al beneficio de la jubilación durante el año 2018. 

Los Profesores homenajeados fueron; Diógenes Sartorio Aquino, Daniel Carlos Sarubbi Balansá, Guillermo Luis Mas Metz, Lorenzo Centurión Carmona, Luis Fernando Amabile Campuzano, Luis Maria Soto Vega, Juan Carlos Martinez Schulz, Higinio César Moreira Enciso y César Ramón Sanabria Segovia.

Hicieron uso de la palabra el Sr. Decano de la FIUNA y los Profs. Ings. agasajados presentes. El evento se llevó a cabo el pasado viernes 23 de noviembre del corriente en el Salón Auditorio del Edificio “Prof. Ing. Enzo Debernardi” de la Institución y contó con la presentación del Coro de la FIUNA que deleitó al público presente con el tema «Cantar» del autor: J. Ordaz Aguilera.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario