Finalizó con éxito la 2da Edición del Curso de Tasación y Avaluación de Inmuebles

El pasado sábado 01 de diciembre del corriente finalizó con éxito el Curso de “Tasación y Avaluación de Inmuebles” en su Segunda Edición organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Estuvo dirigido a profesionales del sector de avaluaciones de inmuebles (ingenieros, arquitectos, agrónomos, topógrafos, etc) y estudiantes de los últimos cursos de carreras afines.

El objetivo del curso fue lograr que los profesionales del ramo y el estudiante del último semestre de la carrera, interpreten la importancia de la avaluación como instrumento válido y auténtico del mercado inmobiliario actual y establecer unas directivas básicas para la ejecución de los trabajos de avaluación.

Con una carga horaria de 40 horas presenciales y una duración de 5 semanas fue desarrollado por el Prof. Ing. Daniel Marcos Lird, Docente de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: