Charla informativa para acceder a becas de postgrado en la University of Eastern Finland

La Dirección de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), organiza una charla informativa sobre becas de estudio para Máster en Ciencia Forestal Europea Erasmus Mundus, que se realizará el jueves 13 de diciembre a las 17:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi de la Institución. 

Si estás interesado en una carrera internacional, sabías que una bioeconomía basada en los bosques puede proporcionar nuevas soluciones sostenibles para el futuro? El Máster en Ciencia Forestal Europea (MSc European Forestry) es un programa Erasmus+: Erasmus Mundus, ofrecido conjuntamente por seis prestigiosas universidades en Europa con universidades asociadas en Canadá, China y Brasil y un gran número de socios científicos e industriales de diferentes países.
El programa proporciona respuestas que anticipan las necesidades del sector forestal mundial y la bioeconomía, y los titulados del Máster están altamente valorados en el mercado de trabajo. Los estudiantes se titulan con la habilidad de trabajar en un entorno multicultural y las más avanzadas competencias en ciencia y gestión forestal y política forestal en Europa.

Características especiales del Máster en Ciencia Forestal Europea

  • En este programa el alumnado estudia en al menos dos universidades del más alto nivel en calidad académica en Europa.
  • Estos estudios incluyen un curso de campo de un mes en Europa que traslada a los estudiantes por España, Francia, Alemania, Austria y Rumania, y un periodo de prácticas en empresas o instituciones de dos meses en Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, España o Rumania.
  • Es un título doble, en su graduación los estudiantes reciben dos títulos de Máster de dos universidades europeas.

Criterios mínimos de selección

  • Un título previo (BSc, Grado) en ingeniería (Geográfica, Ambiental. Forestal y ciencias afines).
  • Buen dominio del idioma del programa, inglés. TOEFL iBT 90 or IELTS 6.5 or PTE 59

El periodo de solicitud cierra el 31 de Enero de 2019 a las 15:00 (GMT +2) para el curso que inicia en el mes de Agosto de 2019.

Más informes

www.europeanforestry.eu
El programa de Máster en Ciencia Forestal Europea Erasmus Mundus
(Master’s degree programme in European Forestry Erasmus Mundus)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario