Egresaron 99 bachilleres técnicos industriales del IPT – FIUNA

Un total de 99 jóvenes egresaron del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones,(IPT), Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Promoción 2018 “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 – 1870: Ramona Martínez y las Heroínas de Itá Ybaté, “Homenaje a Don Efrén Echeverría, gran compositor de la música popular paraguaya”. El acto de graduación se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Universidad  Nacional de Asunción – Campus de San Lorenzo.

En el mencionado acto se hizo entrega a la sociedad de jóvenes capacitados técnicos de mando medio de los cuales 52 son de la especialidad Electrónica; 31 de la especialidad de Construcciones Civiles y 16 de la especialidad Mecánica General.

Conformaron la mesa de honor el Dr. Eduardo Petta San Martín, Ministro de Educación y Ciencias, el Prof. Dr. Rubén López Santacruz, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Lic. Manuel Velázquez, Director del IPT.  El acto contó con la presencia de Directivos de la FIUNA, Docentes del IPT, familiares y amigos de los egresados.

tarjeta2018-int

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario