A partir del lunes 07 de enero se prorroga el periodo de matriculación al Curso de Nivelación – 1er Ciclo 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que por Resolución D N° 001/2019 Ad Referéndum del Consejo Directivo, se prorroga el plazo de matriculación al Curso de Nivelación – 1er Ciclo 2019, para ambas sedes, desde el lunes 07 al el sábado 12 de enero inclusive

Horario de Atención al Público – Mes de Enero

Mesa de Entrada, Telefonía y Atención al Alumno que regirá durante el mes de enero será la siguiente:

  • Del 07 de enero y hasta el 18 de enero de 2019: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.

Horario de atención en las Cajas de la FIUNA

  • Sede San Lorenzo: a partir del 07 de enero al 28 de febrero de 2019, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.
  • Sede Ayolas: a partir del 14 de enero de 2019, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.
  • Sede Isla Bogado, Luque: a partir del mes de febrero de 2019, de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 h.

Horario de las clases del Curso de Nivelación (CN)

De lunes a sábados de 14:00 a 19:00 hs

Obs.: A partir del lunes 18 de febrero al sábado 16 de marzo de 2019 las clases serán de lunes a sábados de 7:00 a 12:30 hs.

Documentos requeridos

  • (1) Una Fotocopia de cédula de identidad autenticada por escribanía,
  • (2) Dos fotos tipo carnet del postulante
  • (1) Formulario de inscripción debidamente completado, impreso y firmado.

Arancel de la inscripción

  • Gs 810.000 arancel a ser abonado en una sola vez al momento de la inscripción.

Procedimientos que el postulante debe realizar para que la inscripción sea válida se detalla a continuación:

1. Acceder al siguiente enlace: “Inscripción al Curso de Nivelación 2019

El postulante debe acceder al formulario de inscripción en línea completando los campos requeridos, una vez finalizado debe imprimir el formulario en una hoja tamaño oficio. Si tiene dificultades con la impresión, puede descargar en formato PDF el cual recibirá en la dirección de e-mail que proporcionó al completar el formulario. Alternativamente puede recurrir al Departamento de Admisión donde se le podrá imprimir el formulario completo.

2. Entrega de documentos en “Atención al Alumno”

El postulante debe acudir a la ventanilla de “Atención al Alumno” (para ambas sedes) dependiente de la Secretaría de la FIUNA donde entregará el formulario impreso debidamente completado y los documentos exigidos. Una vez procesado los documentos se le entregará el acuse del formulario sellado y firmado. Este acuse deberá ser exhibido al perceptor de la Dirección Financiera para el pago del arancel de la inscripción.

3. Pago del arancel

El postulante deberá abonar en la perceptoría (caja) de la Dirección Financiera el arancel de la inscripción de Gs. 810.000. El perceptor deberá exigir la exhibición del acuse sellado y firmado para aceptar el pago del arancel. Una vez efectuado el pago, se le expedirá el recibo correspondiente.

Sólo se considerará inscripto al postulante que haya abonado el arancel en este tercer y último paso del proceso de inscripción al CN 2019.

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2019/01/ResolucionD001_2019.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario