Lanzamiento de nuevos tomos del “Manual de materiales de obras civiles”

Se invita a docentes, estudiantes, profesionales y público en gral. a participar del lanzamiento de los 4 tomos del Manual de Materiales de Obras Civiles a realizarse el día martes 12 de marzo de 2019 a las 17:30 horas en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Con esta edición se busca alcanzar a un mayor público, dado el interés que tuvieran las ediciones pasadas no solo en el país sino a nivel internacional. El material fue elaborado por profesores de la Universidad Nacional de Asunción y es una guía de fácil lectura, realizada especialmente para los jóvenes estudiantes y profesionales de la construcción y otras áreas. Basado en investigaciones y escritos propios como de otros docentes y profesionales de nivel internacional.

Serán publicados el Volumen II, Volumen IV sobre «Maderas y su sustentabilidad» y Tomo I Volumen V sobre «Ciencia de los materiales y metales», y las segundas ediciones del Tomo I Volumen III de «Geomecánica y fundaciones» y Tomo II Volumen I sobre «Impermeabilizantes, bases e imprimaciones, adhesivos, pinturas, aislantes térmicos y acústicos».

Los autores son los Profs. Ings. Oscar Bieber, Enrique Bieber y Roberto Rojas Holden, prologados por los Profs. Dres. Sergio Gavilán y Benigno Villa.

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados