Postulaciones abiertas a la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a los interesados a participar del proceso de selección de alumnos para la Segunda Edición de la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos con énfasis en las áreas de Hidrología, Mecánica de Fluidos e Hidráulica, Planificación y Gestión de Recursos Hídricos.

Esta edición al igual que la anterior será totalmente gratuita gracias al apoyo del Programa PROCIENCIA del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT. Es de carácter investigativo y;

  • Se orienta a la formación de docentes-investigadores.
  • Es de carácter extensivo y dedicación completa por parte de los/as estudiantes admitidos/as, según los requisitos del programa de posgrado.
  • Apunta a resolver un problema o necesidad o generar oportunidades que respondan a la realidad del país y/o la región a través de la formación de capital humano.
  • Es gratuito y las IB no podrán cobrar ningún tipo de arancel, cuota o matrícula a los estudiantes mientras dure el desarrollo del programa apoyado por el CONACYT.

Los interesados en postularse al Programa de Posgrado: Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos, deben ingresar al sitio web http://www.conacyt.gov.py/Maestria-Ingenieria-Recursos-Hidricos-FIUNA y seguir los pasos indicados. Una vez concluida la postulación en el SPI, todos los documentos impresos rubricados y foliados por cada postulante deben ser entregados en la Dirección de Posgrado, tercer piso del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la FIUNA, de lunes a viernes de 8:30 a 15hs. 

Las plazas limitadas y el periodo de inscripción para participar del Proceso Selectivo de Admisión se extiende hasta el día 12 de marzo de 2019. El inicio de clases está previsto para el día 25 marzo de 2019.

El día 01 de marzo de 2019 se llevará a cabo una charla informativa para los interesados a las 17hs en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la FIUNA.

Informaciones importantes

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario