Iniciaron las clases en el IPT

El dia de hoy lunes 18 de febrero iniciaron las actividades académicas en el Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en las tres especialidades de Bachillerato Técnico Industrial; Electrónica, Construcciones Civiles y Mecánica General.

El acto de apertura oficial de las clases se llevó a cabo a las 07:30 en el Patio del Colegio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo y contó con la presencia del Decano de la FIUNA, Prof. Dr. Rubén López Santacruz y el Director del IPT, Lic. Manuel Velázquez quienes dieron la bienvenida a los estudiantes, participación Docentes y padres de los estudiantes.

Posterior a la apertura oficial se desarrolló un acto de bienvenida en el salón auditorio de CITEC.  En la oportunidad se realizó la presentación de los docentes responsables de las distintas áreas y especialidades. Se informó sobre las distintas normas y reglamentaciones vigentes en el IPT y se solicitó tanto a los estudiantes, como a sus padres, la cooperación necesaria para desarrollar en armonía el año escolar.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario