Asamblea General Constitutiva de Asociación de Ex-Alumnos de la Maestría de Ingeniería Industrial UNA/PUC-V del Paraguay

El día lunes 11 de febrero de 2019 los Ex Alumnos de la Maestría de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) han impulsado a la creación de una Asociación sin fines de lucro inscripta con capacidad restringida, de Ex-Alumnos MII UNA/PUCV del Paraguay.  El programa de Maestría de Ingeniería Industrial ya cuenta con siete ediciones y más de 100 exalumnos. Este año se está llevando a cabo la 8va Edición.

La ASEMII UNA/PUCV es fundada por Ex-Alumnos de diversas ediciones, con el apoyo del Director del Magíster, el Prof. Ing. Carlos Peralta, con tres objetivos principales:

  • Congregar a los ex alumnos de la Maestría de Ingeniería Industrial de UNA/PUCV mediante actividades sociales, culturales, deportivas, y recreativas, con el fin de lograr un acercamiento entre los mismos y cultivar una red de contactos de profesionales;
  • Propiciar la capacitación continua y el mejoramiento profesional de sus Asociados;
  • Promover y valorizar la Maestría de Ingeniería Industrial de la UNA/PUCV;

La reunión ha concluido con la constitución de la asociación, la aprobación de los estatutos y la elección de los miembros del Comisión Directiva para el año 2019. Fueron invitados de honor a participar en carácter de testigos calificados el Decano de la FIUNA, Prof. Dr. Rubén López  y el Director de Posgrado de la FIUNA, el Prof. Ing. Andrés Wehrle.

Los estatutos y acta constitutivas estarán a disposición en la FIUNA, con el Ing. Carlos Peralta hasta el viernes 22 de febrero de 2019, en el caso de algún ex alumno que no haya podido participar quiera suscribir los estatutos y acta fundacional en carácter de socio fundador.

ASEMII UNA/PUCV

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario