Charla «Oportunidades del Paraguay en la renegociación del Tratado de Itaipú 2023”

A los efectos de congregar a los ex alumnos de la Maestría de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), con el fin de cultivar una red de contactos de profesionales y de propiciar la capacitación continua y el mejoramiento profesional de nuestros asociados, la ASEMII UNA/PUCV organiza una charla sobre “Las oportunidades para el Paraguay en la Renegociación del Tratado de Itaipú 2023”.

Se realizará el día martes 12 de marzo del corriente, a las 19:15 hs, en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Institución. Estará como disertante el Prof. Dr. Ing. Gerardo Blanco: Ingeniero en Electromecánica por la Universidad Nacional de Asunción en el año 2004. Doctor en Ingeniería por la Universidad de San Juan – Argentina en el año 2010. Durante el año 2009 fue investigador visitante y en el 2012 profesor visitante en el Institute of Power Systems and Power Economics – Technische Universität Dortmund, Alemania. Sus áreas de investigación son planificación del sistema de eléctricos, opciones reales, valuación de inversiones flexibles bajo incertidumbre, teoría de juegos y desarrollo de políticas energéticas con énfasis en tomas de decisiones multicriterio. Además, trabajó como ingeniero de estudios eléctricos en la División de Operación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Desde el año 2010 es Docente Investigador de la Facultad Politécnica, Universidad Nacional de Asunción y Director del GISE (Grupo de Investigación de Sistemas Energéticos). Entre otros.

El evento es el primero organizado por la ASEMII UNA/PUCV, Asociación de Ex-Alumnos del Maestría de Ingeniería Industrial de Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y esta dirigido a los más de 100 ex alumnos de la Maestría de Ingeniería Industrial, docentes, estudiantes, egresados y al público interesado en gral.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario