Curso Internacional de Tasaciones Rurales

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay (FIUNA), invita a los interesados a participar del Curso Internacional – Tasaciones Rurales a realizarse los días viernes 29 y sábado 30 de marzo del corriente en el Gran Hotel del Paraguay.

La avaluación es una labor altamente subjetiva, dependiendo de sobremanera de la experiencia del tasador en el tema. Constituye una actividad que involucra cada vez más a un mayor número de profesionales del ramo. La comprensión del proceso avaluativo, la determinación de todos los elementos que se deben tener en cuenta para llevar a cabo una buena tasación resulta una tarea altamente difícil.

El propósito fundamental del curso es el de construir un espacio de reflexión y análisis del proceso avaluativo, interpretar su alcance y conocer la aplicación correcta de los procedimientos avaluatorios, volcando en el aula la experiencia profesional de varios años en la actividad.

El objetivo es lograr que los participantes, interpreten la importancia de la avaluación como instrumento válido y auténtico del mercado inmobiliario actual.

Facilitador: Prof. Ing. Carlos Augusto Arantes. 

Dirigido a;  personas que se desempeñan en el área de avalúos y tasaciones de bienes, ingenieros, arquitectos, economistas, administradores, constructores, gerentes de proyectos, interventores de obras, contratistas, abogados y todos los profesionales que asesoran a las empresas y se dedican a la valoración de propiedades rurales.

Requisitos del participante; Conocimientos y destrezas Básicas en el Manejo de OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, Internet, etc.), además de conceptos básicos de Tasación de Bienes. Los participantes deberán llevar sus computadores portátiles.

Más información acerca del curso

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario