Charla abierta informativa para interesados en la investigación

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a investigadores, docentes, tesistas y estudiantes interesados en la investigación, a una charla con el Dr. Carlos Fonseca de la Universidad de Aveiro, Portugal. Se realizará el martes 12 de marzo del corriente a las 18 hs, en aula TFG 1 de la Institución.

Esta reunión es organizada por la carrera de Ingenieria Geográfica y Ambiental de la FIUNA y propiciada por el Dr. Francisco Facetti. El objetivo es que el Dr. Fonseca presente las áreas o temas de investigación que está llevando adelante, además, podrán realizar consultas o conversar sobre oportunidades de investigación conjunta, intercambio y otros temas.

Breve Reseña del Curriculum del Prof. Fonseca

Dr. Carlos Fonseca, PhD, Especialista en población, dinámica y manejo de fauna silvestre,
Coordinador del Centro de Estudios Ambientales y Marinos (CESAM) de la Universidad de Aveiro, Portugal.

  • Dr. en Biología de la Universidad de Aveiro, Portugal
  • Cuenta con un Grado de Agregado de la Universidad de Aveiro
  • Ha ocupado diversos cargos académicos en la Universidad, siendo profesor y orientador de Tesis de Doctorado (1,8 Doctores por año en los últimos 5 años)
  • Fue asesor del Parlamento de Portugal para la investigación de los incendios forestales ocurridos en 2016 y 2017.
  • Dirige y ha dirigido 44 proyectos de investigación en Europa, Brasil y en Mozambique y colabora con nuestro Proyecto de Investigacion 14-INV 292.
  • Ha sido laureado con premios Europeos a la investigación 2018, 2013.
  • Es Autor de 11 libros, editor de 9 libros, de 18 capítulos de libros y autor de 145 artículos en revistas internacionales arbitradas, 14 artículos en revistas nacionales arbitradas, 185 comunicaciones orales en conferencias, coloquios y seminarios.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario