Se prorroga periodo de postulación a la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos hasta el lunes 18 de marzo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a los interesados a participar del proceso de selección de alumnos para la Segunda Edición de la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos con énfasis en las áreas de Hidrología, Mecánica de Fluidos e Hidráulica, Planificación y Gestión de Recursos Hídricos.

Esta edición al igual que la anterior será totalmente gratuita gracias al apoyo del Programa PROCIENCIA del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT. Es de carácter investigativo y;

  • Se orienta a la formación de docentes-investigadores.
  • Es de carácter extensivo y dedicación completa por parte de los/as estudiantes admitidos/as, según los requisitos del programa de posgrado.
  • Apunta a resolver un problema o necesidad o generar oportunidades que respondan a la realidad del país y/o la región a través de la formación de capital humano.
  • Es gratuito y las IB no podrán cobrar ningún tipo de arancel, cuota o matrícula a los estudiantes mientras dure el desarrollo del programa apoyado por el CONACYT.

Los interesados en postularse al Programa de Posgrado: Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos, deben ingresar al sitio web http://www.conacyt.gov.py/Maestria-Ingenieria-Recursos-Hidricos-FIUNA y seguir los pasos indicados. Una vez concluida la postulación en el SPI, todos los documentos impresos rubricados y foliados por cada postulante deben ser entregados en la Dirección de Posgrado, tercer piso del Edificio “Prof. Ing. Enzo Debernardi” de la FIUNA, de lunes a viernes de 8:30 a 15hs. 

Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción para participar del Proceso Selectivo de Admisión fue prorrogado hasta las 16:00 hs  del día 18 de marzo de 2019. El inicio de clases será el día 25 marzo de 2019.

Informaciones importantes

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario