Segunda capacitación para docentes del IPT

El pasado 19 de marzo del corriente se llevó a cabo la segunda Capacitación Docente correspondiente al año 2019, dirigido al plantel del Bachillerato Técnico Industrial (BTI) del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT, Institución dependendiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El taller estuvo a cargo de la Dra Blanca Ovelar y el tema desarrollado en la ocasión fue la Metodología utilizada en la enseñanza, en qué consiste ésta y cuáles son las diferentes técnicas utilizadas para lograr que el aprendizaje sea dinámico, participativo, significativo y constructivo para los educandos.

El objetivo de los talleres es lograr las metas propuestas planificando con anticipación, utilizando diferentes tipos de estrategias teniendo en cuenta las capacidades y competencias con el fin de llegar a un aprendizaje significativo del educando. Se realizó en el horario de 13:30 horas a 16:00 hs en el local de la Institución y la próxima capacitación se realizará el día miércoles 24 de abril del corriente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: