Segunda capacitación para docentes del IPT

El pasado 19 de marzo del corriente se llevó a cabo la segunda Capacitación Docente correspondiente al año 2019, dirigido al plantel del Bachillerato Técnico Industrial (BTI) del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT, Institución dependendiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El taller estuvo a cargo de la Dra Blanca Ovelar y el tema desarrollado en la ocasión fue la Metodología utilizada en la enseñanza, en qué consiste ésta y cuáles son las diferentes técnicas utilizadas para lograr que el aprendizaje sea dinámico, participativo, significativo y constructivo para los educandos.

El objetivo de los talleres es lograr las metas propuestas planificando con anticipación, utilizando diferentes tipos de estrategias teniendo en cuenta las capacidades y competencias con el fin de llegar a un aprendizaje significativo del educando. Se realizó en el horario de 13:30 horas a 16:00 hs en el local de la Institución y la próxima capacitación se realizará el día miércoles 24 de abril del corriente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario