Invitación al lanzamiento del Proyecto de Investigación PINV15-658 “Implementación de una red de monitoreo de Material Particulado MP2, 5 y MP10 en la ciudad de Asunción”

La Coordinación Técnica de Proyectos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita al lanzamiento del Proyecto de Investigación PINV15-658 “Implementación de una red de monitoreo de Material Particulado MP2, 5 y MP10 en la ciudad de Asunción”, a realizarse el día miércoles 03 de abril del corriente a las 10hs en el Salón Auditorio del Edificio “Prof. Ing. Enzo Debernardi” de la Institución, Acceso sobre Avda. Mcal. López. Campus de la UNA – San Lorenzo.

La finalidad del evento es transmitir a los interesados los objetivos del proyecto, las metodologías a ser aplicadas y mostrar el uso de tecnologías asequibles en el avance del monitoreo de la calidad de aire, llevado adelante por investigadores nacionales. Estará como Disertante principal el Ing. Jean Claude Pulfer y el equipo de investigadores de la FIUNA.

El Proyecto PINV15-658 es un trabajo asociativo entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible – MADES y financiado por el Consejo Nacional de Ciencia Y Tecnología – CONACYT. La acreditación iniciará a las 09:30 hs, y la exposición a las 10:00hs.

El acceso será libre y gratuito. Para los estudiantes de FIUNA que participen del evento se les otorgarán créditos de Extensión.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario