Exhibición de «Calendarios Japoneses 2019» en el IPT

El pasado miércoles 20 de marzo fue habilitada la exhibición de «Calendarios Japoneses 2019» en el Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), los calendarios fueron proveídos por la Embajada Japonesa en el Paraguay.

Estos constituyen una maravillosa muestra del arte gráfico japonés, tanto por la calidad de su impresión, así como por la belleza de las imágenes en sus páginas. A través de los originales diseños y formatos de los calendarios se podrá apreciar diversos aspectos del Japón, tales como, cultura, arte, paisajes, comidas entre otros.

Cada año, la Asociación de Calendarios Japoneses recopila diversos calendarios de las imprentas japonesas para ser enviados a varios países, con la finalidad de dar a conocer el trabajo de las artes gráficas del Japón, así como para difundir la cultura a través de ellos. La exhibición estará disponible al público hasta el martes 02 de abril del corriente año en el horario de 08:30 a 15:00hs.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario