Oportunidades de pasantías en la ANDE para desarrollo de anteproyectos de TFG

Bienestar estudiantil de la Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa que se encuentra disponible la convocatoria a postularse a Pasantías en la Administración Nacional de Electricidad – ANDE, donde el estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar sus anteproyectos de TFG.

Se busca en particular estudiantes interesados en proyectos de análisis de datos, como por ejemplo, de facturación, datos georeferenciados, de logística interna, de demanda, etc. Preferentemente con conocimientos básicos en librerías de Python, y/o bases de datos, o en su defecto conocimientos de c/c++ que le permitan aprender Python.

Los interesados favor enviar un correo manifestando interés, adjuntando CV a carlos_sauer@ande.gov.py y agendar una entrevista previa. Para la primera ronda, el plazo para manifestación de interés es el 6 de abril 2019.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: