KOICA cuenta con programa de maestrías con financiamiento total

La Agencia de Cooperación Internacional del Corea (KOICA), cuenta con un programa de maestría para el año 2019, con financiamiento total en Corea, dirigido a profesionales en el área Ingenieria y tecnología. La fecha límite para postular es el 5 de abril del año en curso.

El objetivo del programa es formar líderes que sean clave en países en desarrollo que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico de sus países.

Los interesados en postular a las becas deberán ser funcionarios públicos, con un mínimo de 2 años de experiencia en el campo de estudio. Asimismo, los solicitantes con antecedentes de ‘ONG de desarrollo internacional’, que podrá solicitar el Programa con dos cartas de recomendaciones.

Algunos de los requisitos exigidos por KOICA, es ser menor de 40 años, así como dominar el idioma inglés tanto hablado como escrito, debido a que impartirán clases íntegramente en inglés y para poder redactar informes académicos y tesis en dicho idioma.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la entidad encargada de recepcionar los documentos y canalizar las ofertas de becas. Para acceder a mayor información los interesados pueden contactar al 021 450 422 o ingresar AQUI.

Fuente: stp.gov.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario