Se realizó una charla sobre «Innovación Tecnológica – Emprendedurismo, un gran desafío» en el IPT

El pasado miércoles 03 de abril se llevó a cabo una Charla educativa denominada «Innovación Tecnológica -Emprendedurismo, un gran desafío», dirigida a todos los estudiantes del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

La misma estuvo a cargo de representantes de la Dirección Nacional de Emprendedurismo – DINAEM del Ministerio de Industria y Comercio – MIC.

El Economista Víctor Acosta, Director de Observatorio de Mercado y Registro del Emprendedor, tuvo a su cargo la apertura de la charla, donde presentó todo lo referente al emprendedurismo, los objetivos que consisten en apoyar las ideas innovadoras para emprender teniendo en cuenta los diferente pasos e interdisciplinariedad en el momento de proyectar con la ayuda de las diferentes Direcciones del MIC y otros entes del Estado.

El Economista Juan Paredes, Director de Fomento, Desarrollo e Innovación se refirió específicamente a la aplicabilidad de los objetivos proyectados siguiendo los pasos para lograr el éxito de un negocio, teniendo en cuenta la innovación, la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo.

Charla sobre «Innovación Tecnológica – Emprendedurismo, un gran desafío» en el IPT

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario