Inscripciones abiertas al Curso de Gestión y Control de Proyectos con MS PROJECT

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del Curso de “Gestión y Control de Proyectos con MS PROJECT”. El mismo se desarrollará los jueves, y viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 08:00 a 13:30 hs, hasta completar 9 clases. El inicio del curso será el jueves 16 de mayo del corriente.

Objetivos

Proveer el marco conceptual requerido para una cabal comprensión de la naturaleza de los proyectos, el entorno en el que se originan y la función que cumplen dentro del plan estratégico de las organizaciones. Proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar proyectos siguiendo la metodología expuesta en la Guía del PMBOK® (Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos). Entrenar en la utilización del MS Project®

Esta capacitación está dirigida a: gerentes, líderes de proyectos y profesionales de cualquier área, interesados en gestionar proyectos de diversa índole utilizando la metodología PMI.

Como instructores estarán;

  • Dr. Manuel Benítez Codas, Ingeniero Electricista de la Universidad Mackenzie de Sao Paulo Brasil, con Posgrado en Estrategia Empresarial, Doctor en Ciencias de la Empresa de la Universidad Columbia del Paraguay y de la Huelva de España.
  • Ing. José Correa Garayo, Ingeniero Industrial de la Facultad de Ingenieria de la  Universidad Nacional de Asunción, diplomado en Planes de Negocio por la APC.

Fechas

  • Primera Edición – Mayo: 16, 17, 18 – 23, 24, 25 – 30, 31 y Junio: 1
  • Segunda Edición – Octubre: 10, 11, 12 – 17, 18, 19 – 24, 25, 26

Por la naturaleza del curso, cuya base es el PMBK, el certificado de participación constituye un elemento calificatorio para los profesionales que deseen realizar la certificación como PMP (Project Manager Professional) del PMISe otorgará un Certificado de Aprobación a quienes alcancen un rendimiento superior al 60% y asistencia superior al 75%.

La inversión requerida por participante es de G 2.200.000 (Guaraníes dos millones doscientos mil), exento de IVA. El pago puede realizarse en 2 cuotas: el 50 % antes de la fecha de inicio y la segunda cuota (el 50 % restante) a la tercera semana de comenzar el curso.

Inscripciones

Completar el formulario en línea: https://forms.gle/PfdeR8b1ddff2DdS8

Programa del curso

PROGRAMA-GDP-1

Consultas o mas informes

cursosmodulares@ing.una.py
(021) 585 581/4 int. 1167
(0991) 750 554
Ing. José Alberto Benítez
Coordinador de Cursos Modulares
Facultad de Ingeniería – UNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario