VII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología – IESTEC VII – 2019

Invitación a participar a docentes, investigadores y estudiantes del VII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología – IESTEC VII – 2019“A problemas complejos, soluciones multidisciplinarias” organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá.

Es uno de los eventos científicos/tecnológicos de gran relevancia en la región Centroamericana, se llevará a cabo del 09 al 11 de octubre de 2019, en la Ciudad de Panamá, Panamá y contará con conferencias magistrales internacionales, sesiones, exposiciones y giras técnicas.

El Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (IESTEC 2019) tiene como primordial objetivo el fomento de la ciencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Este congreso se desarrolla en un marco internacional, con la colaboración de diversas instituciones y empresas privadas en Panamá. El mismo atrae la participación de expositores internacionales.

Para solicitar cualquier información  por favor escribir a info.congreso@utp.ac.pa o ingresar a http://congreso.utp.ac.pa/es/home-page/

VII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario