Nueva convocatoria de Investigación, TFG y Pasantía en el LSD

El Laboratorio de Sistemas Distribuidos (LSD) de la Facultad de Ingeniería de la  Universidad  Nacional de Asunción (FIUNA) sede en el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), Isla Bogado, Luque, convoca a estudiantes de los últimos semestres interesados/as en participar de las actividades de investigación como parte de la Pasantía Curricular o Trabajo Final de Grado (TFG) de las carreras de Ingeniería Electrónica y/o Ingeniería Mecatrónica.

Las líneas de investigaciones a aplicar serán Sistemas de Transportes Inteligentes (ITS, por sus siglas en inglés), Agricultura de Precisión (PA, por sus siglas en inglés), Vehículos Autónomos de Superficie (ASV, por sus siglas en inglés), Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) y Sistemas Distribuidos (DS, por sus siglas en inglés).

Documentación solicitada y requisitos:

  • Currículum Vitae en formato CVPY ( https://cv.conacyt.gov.py/user ).
  • Un documento donde indique su Promedio General de la Carrera
  • Aptitudes en cuanto a Pseudocódigo, Resolución de Problemas a través de Código, Lenguajes de Programación, Conocimientos de Linux/Unix, Base de Datos, Diseño de Hardware, Matlab, Procesamiento de Imágenes, Redes Neuronales, Sistemas Complejos, etc.
  • Los interesados deberán enviar la documentación solicitada al email dgregor@ing.una.py (obligatoriamente):

El plazo máximo para la presentación de las postulaciones es el lunes 06 de mayo del corriente. Posterior a esta fecha serán evaluadas las postulaciones y se les concertará una entrevista.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario