Taller sobre energía eólica será dictado en CITEC– FIUNA

El próximo miércoles 01 de mayo de 09:00 a 12:00 hs se realizará en el Centro de Innovación Tecnológica -CITEC,, Campus Isla Bogado, Luque de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), un taller sobre “Energía Eólica”. La actividad está dirigida para niños y niñas de 6 a 10 años y tiene por objetivo mostrar la importancia de la generación de la energía eléctrica a partir de recursos renovables, principalmente la energía eólica.

La actividad es organizada por el Capítulo PES de la Rama Estudiantil IEEE de la UNA y el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control de la FIUNA – LSPyC. En este evento se ensamblaran mini aerogeneradores eólicos, habrá talleres de pintura y actividades recreativas para compartir y celebrar con los niños y niñas de la comunidad aprovechando el día festivo.

PES Day

PES es la Sociedad de Potencia y Energía del IEEE (Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica), y el evento se realiza en el marco de las actividades mundiales de celebración del PES Day.

El acceso será libre y gratuito

Coordinadores del Evento

M.Sc. Ing. David Caballero Morilla
Docente Investigador – LSPyC FIUNA
dcaballero@ing.una.py

IEEE Rama Estudiantil de la UNA
Facebook https://m.facebook.com/ieeeunasb
Twitter @ieeeuna
Instagram @ieeepesday

Pes Day

Facebook https://m.facebook.com/pesday/

 

Taller sobre energía eólica será dictado en CITEC– FIUNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario