Se dió apertura al «1er Encuentro Paraguayo de Geometría y sus aplicaciones»

En la mañana de este lunes 06 de mayo se dió apertura al «Primer encuentro Paraguayo de Geometría y sus aplicaciones», el evento es organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Sociedad Matemática Paraguaya.

En el marco del encuentro se llevarán a cabo mini cursos y charlas que se desarrollaran en la semana hasta el viernes 10 de mayo, en el Aula TFG1 y en el Salón Auditorio del Edificio “Prof. Ing. Enzo Debernardi” de la FIUNA.

Los cursos y charlas están dirigidos a estudiantes y egresados de las carreras de Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería, Licenciatura en Física y áreas afines. Así mismo el nivel de las charlas garantizará que neófitos en el tema y profesionales que utilizan las herramientas mencionadas puedan entender los avances de la disciplina.

La bienvenida contó con la presencia del Dr. Christian Schaerer, miembro del Comité Científico de la Sociedad Matematica Paraguaya y del Decano de la FIUNA, Prof. Dr. Rubén López Santacruz. 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario