Realizaron una visita técnica a la FIUNA estudiantes de la FCyT UNCA

El pasado viernes 03 y sábado 04 de mayo del corriente, la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), contó con la visita técnica de 42 estudiantes del 3er semestre de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Caaguazú – FCyT UNCA.

Los estudiantes realizaron un recorrido por la obra del futuro Laboratorio de Física y aulas de la FIUNA. Así también visitaron el Laboratorio de Materiales de Construcción para ensayos de agregados y hormigón, participaron de los ensayos de la elaboración del mismo y rotura a compresion y traccion indirecta de los cuerpos de prueba endurecidos.

El  Prof. Dr. Ing. Roberto Rojas Holden, titular de la cátedra de Tecnologia del Hormigón acompañó a los visitantes quienes fueron recibidos en la obra por el residente, Ing. Ricardo Ríos quien atendió deferentemente las consultas de los estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: