El viernes 17 de Mayo, te esperamos en la jornada de «Puertas Abiertas» de la carrera de Ingeniería Industrial de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), invita a participar de la jornada denominada «Puertas abiertas» de la Carrera de Ingenieria Industrial, declarada de Interés Académico de la FIUNA, se llevará a cabo el viernes 17 de mayo del corriente desde las 13:00 hs en las instalaciones de la Institución, Campus de la UNA, San Lorenzo.

El objetivo del evento es dar a conocer las mejoras realizadas en la carrera de Ingeniería Industrial y fortalecer vínculos entre los integrantes de la comunidad educativa.

Se realizarán presentaciones de los nuevos programas, del departamento y laboratorios, habrá un Panel Debate sobre «Casos de éxito de la FIUNA» y Trabajos Finales de Grado por parte de los Egresados de la carrera, y mucho más. El evento está dirigido a Docentes, Auxiliares de la Enseñanza, Estudiantes, Egresados, Funcionarios de la Institución y todo el público interesado en conocer más acerca de la FIUNA y en esta ocasión sobre la carrera de Ingeniería Industrial.

Se contará además con un circuito guiado por los laboratorios. Habrá un espacio de entretenimiento cultural con la actuación del “Ballet Folklórico Fiuna Jeroky”, y el Coro de la FIUNA. El acceso será libre y gratuito.

Programa del evento

Puertas Abiertas

Para consultas o más informes

Ing. Gisela Olmedo
Coordinadora de Extensión
+595 981 596 885
golmedo@ing.una.py

Ing. Ninoska Candia
Coordinadora de Investigación
+595 984 747 211
ncandia@ing.una.py

Dirección de la carrera
2º piso del Edif. «Prof. Ing. Enzo Debernardi»
021 585 581/4 Int.: 1604

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario