FIUNA estará presente en CONSTRUCTECNIA 2019

La Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la Décima Novena Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción – CONSTRUCTECNIA, que se realizará del miércoles 22 al domingo 26 de mayo, en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú,.

CONSTRUCTECNIA 2019, es un evento importante en el área de la construcción, donde se reúnen en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas del sector, como también al público general. El acceso será libre, en los siguientes horarios: Miércoles a Viernes de 12 a 21 hs. | Sábado y Domingo de 10 a 21 hs.

En cada edición se cuenta con una masiva presencia de las más destacadas empresas locales, así como también empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, EE.UU., y España, todos ellos con el firme objetivo de crear vínculos para desarrollar negocios en el país.

La FIUNA estará presente con un Stand ubicado en el Pabellón de Exposición Internacional, así como Profesionales egresados de la Institución estarán desarrollando los siguientes temas según detalle:

🎙️ Miércoles 22, Auditorio 3

19 a 20 hs
Ing. MSc. Rolando Javier Salomón Gaona
«Análisis experimental y numérico de vigas con aberturas rectangulares grandes sometidas a flexión cortante», FIUNA

🎙️ Jueves 23, Auditorio 3

19 a 20 hs
Ing. MSc. Gloria Larissa Fernández Mendieta
«Contribución al análisis de vigas de hormigón con armaduras de flexotracción en segunda capa», FIUNA

🎙️ Sábado 25, Auditorio 3

19 a 20 hs
Ing. MSc. Juan Nicolás Zabrodiec García
«Estudio de las deformaciones horizontales de los suelos compresibles de la Bahía de Asunción mediante métodos analíticos y numéricos», FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario