27 y 28 de Mayo: «Visita de Verificación del Plan de Mejoras de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FIUNA»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recibirá la Visita de los Pares Evaluadores en el Marco del proceso de Evaluación Externa de Verificación de la Implementación del Plan de Mejoras de la Carrera de Ingeniería Industrial, prevista para los días 27 y 28 de Mayo de 2019, en el Marco del Modelo Nacional de Acreditación de carreras de grado. 

El Comité de Pares Evaluadores estará integrado por los Señores; Álvaro Miguel Sánchez (Uruguay), Martha Cecilia Gómez (Colombia) y la Lic. Gladys Sofía Bordón, Técnica de la ANEAES.. Los mismos estarán en la FIUNA desarrollando reuniones y entrevistas con autoridades y funcionarios de la Institución, así como con los docentes, estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniería Industrial para la cual se detalla a continuación la agenda de actividades previstas;

Invitamos a toda la comunidad de la FIUNA a participar de los eventos correspondientes a cada área, el compromiso es de todos y es de suma importancia para nuestra casa de estudios!

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario