«Ideas 💡 para el Futuro» Concurso de ensayos universitarios

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a estudiantes universitarios de pre y postgrado de cualquier disciplina participar del Concurso de ensayos universitarios «Ideas 💡 para el Futuro», organizan el Banco de Desarrollo de América Latina y el Banco Central del Paraguay.

Con motivo de su 50 aniversario CAF,  en conjunto con los bancos centrales de la región, quiere promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan al desarrollo sostenible e integración regional. Consciente del gran talento existente en los jóvenes de la región, en el marco de esta celebración se convoca a los mejores talentos universitarios de Iberoamérica a un concurso de ideas que puedan ayudar a construir un futuro mejor para la región.

El concurso “Ideas para el futuro” tiene como objetivo recoger la visión del futuro (2030) que los jóvenes de América Latina tienen para sus países, incluyendo los desafíos y retos, y propuestas de cómo enfrentarlos.

Se premiará el mejor ensayo a nivel nacional y a nivel regional del concurso en cada una de las tres categorías que contempla el concurso: i) integración, ii) políticas públicas y iii) innovación y productividad. Los ganadores regionales presentarán su ensayo en el marco de la Conferencia CAF que se llevará a cabo en Quito en noviembre de 2019 y percibirán USD 2.000 (dos mil dólares de Estados Unidos) cada uno. Fecha límite para envío de ensayos: 31 de julio, 2019 11:59 pm (EDT).

Para más informes ingresa a: https://www.caf.com/50/concurso-de-ensayos-universitarios  y descarga las bases y condiciones.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario