Estudiantes de FIUNA participaron de VI Megatorneo RUNIBOT 2019

Los estudiantes de la Carrera Ingeniería Mecatrónica, MANUEL AQUINO BECKER y ALEJANDRO RECALDE MEZA representaron a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) en el VI Megatorneo RUNIBOT 2019 llevado a cabo en las Instalaciones de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, los días 24, 25 y 26 de abril de 2019 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Runibot es el torneo de robótica más grande de Colombia y uno de los más importantes de América Latina, por la cantidad de participantes, robots en competencia, nivel de desarrollo y por las diferentes delegaciones de varios países que acompañan. Participaron 66 colegios y 54 Universidades de Colombia, México, Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay, Honduras, Canadá, Panamá y Japón.

Aquino y Recalde, participaron en la categoría de «Sumo Autónomo», el torneo se realiza con el propósito de vincular la comunidad académica que aporta al desarrollo de la robótica para potencializar el aprendizaje o transformar el entorno, en un espacio diseñado para la competencia y la divulgación del conocimiento.

certificadotorneo-de-robotica

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario